miércoles, 21 de marzo de 2018

Hirugarrena!! / La tercera!!




Bai, gaur hirugarrenarekin nator!! gustua hartu diet bularra errex emateko sudadera/soineko hauei... jeje.


Si, hoy vengo con la tercera!! Les he cogido gusto a estas sudadera/vestidos que facilitan la lactancia.. jeje


















Eta oraingo honetan...gorri-gorrian!!

Y esta vez... en rojo!!














Ikusi zenituzten egindako bi lehenak? Hemen lehenengoa eta hemen bigarrena.


Visteis las dos primeras que hice? Aquí la primera y aquí la segunda.











Eta zeinek daki, beharbada laugarren bat egingo dut...ikusiko dugu!

Y quien sabe, igual hago una cuarta... ya veremos!



Gustatzen?

Os gusta?







Y como es MIércoles (qué rápido se pasan las semanas...), enlazo en MIMI, porque coso por MI y para MI



4 comentarios:

  1. Me encanta!! Creo que es la combinación que más me gusta de las tres.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, este sistema yo lo tengo que copiar!! Y en roja es simplemente genial!!

    ResponderEliminar
  3. MeEs preciosa! Te admiro un montón, ya me contarás como haces para sacar tiempo!

    ResponderEliminar