lunes, 26 de marzo de 2018

MRdM-en galtzak probatzen / Testeando pantalon MRdM



Duela egun batzuk Mi Rincon de  Mariposas-eko Dawn-ek semearentzat jositako galtza batzuk erakutsi zizkigun, hemen. Poltsikoen oihala alde batetik bestera pasatzen da.











Hace unos días, Dawn de Mi Rincón de Mariposas nos enseñó unos pantalones que había cosido para su hijo, aquí. La tela de los bolsillos, va continua de lado a lado.













Eta patroia beste neurrietan probatzeko bolondresak eskatu zituenean, nik alaba batentzat egingo nituela komentatu nion... eta hementxe nere bertsioa.



Y cuando pidió testers para probar los pantalones en otras tallas, yo le comenté que podía hacer unos para una de mis hijas...y aquí mi versión.






Eginda duen tutoriala jarraituz, oso azkar josten da. Nere alaba nahiko mehea da eta modelo  hau ondo gelditzen zaio, asko gustatu zait emaizta.

Siguiendo el tutorial que tiene, se cose muy rápido. Ni hija es bastante delgada y este modelo le queda bien, me ha gustado mucho el resultado.



Galtzak udarako sudadera urdin ilunarekin egin ditut eta poltsikoen oihala Tejidos Pulid-ko izurdeen kamisetarekin. Gerrikoa egiteko, Lapantigana-ko ezkumutur oihal grisa erabili dut.

Los pantalones los he hecho en sudadera de verano azul marino y la tela de los bolsillos con tela de camiseta de Tejidos Pulido. Para hacer la cintura he usado puño gris de Lapantigana.



Emaitza ikusita, galtza hau ez da azkena izango!!
Eskerrik asko Dawn!!

Viendo el resultado, este pantalón no sera el ultimo!!
Gracias Dawn!!
























Eskuzegina, udaberriko bilduman partekatzen dut.


Y aprovechando que es lunes, enlazo a Menuda inspiración







4 comentarios:

  1. Han quedado fantásticos :D Gracias por animarte a probar :-*

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, yo soy fan de los Tau, pero creo que voy a probar con estos tb

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, el patrón es muy original y la combcombina de telas no podía ser más acertada. Y por si fuera poco parecen super cómodos... ¿Alguien da más?

    ResponderEliminar